NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Euforia en el City con Ferran tras su hat-trick a Alemania

Las redes sociales echan un humo por los mensajes de los hinchas del City elogiando al jugador español y criticando a su antecesor en el club, Sané.

Actualizado a
Euforia en el City con Ferran tras su hat-trick a Alemania

El fútbol son momentos, y, el que vive Ferran Torres nada más aterrizar en el Manchester City de Pep Guardiola, es uno que debería enmarcar, colgar de la pared y recordar toda su vida. La locura que se ha desatado alrededor de su figura en Inglaterra es tal que ayer también se celebró el arrasador triunfo de España por 6-0 ante Alemania. Entre la ilusión que genera el ex del Valencia, y las ganas que había de ver perder a Leroy Sané por haberse marchado al Bayern de Múnich, en redes sociales se vio de todo.

Desde los que lanzaban una encuesta preguntando cuántos Balones de Oro ganaría Ferran durante la próxima década (para los curiosos, van ganando los que apuestan por 6), hasta los que elogiaban todas y cada una de sus estadísticas: “100% de acierto en el corte, 84% de acierto en el pase, 42 toques de balón, 7 disparos, 4 a puerta, 3 goles… Menudo fichaje”. Algunos, incluso respondían al tuit oficial del City en el que reconocía el hat-trick del español pero recordaba que se lo había metido a Gündogan: “Te olvidas de que el 6-0 también se lo han metido a otro hermano”. En la fotografía que acompañaba a la respuesta, Leroy Sané.

El revanchismo no estuvo solo dirigido, sin embargo, contra el alemán, sino también contra otros equipos de la Premier League. “Ferran Torres, 23 millones. Kepa, 86. Pogba, 100. Keita, 67. Pépé, 86. Ndombele, 52. ¡Gracias!”, tuiteaba un aficionado del Manchester City. Otro le acompañaba y, sin paños calientes, declaraba que daba “muestras de ser un futuro Balón de Oro”.