NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Eriksen ya es moneda de cambio en el Inter y apunta al PSG

El danés no cuaja en el Inter y está en la rampa de salida. Podría haber intercambio con Paredes. También piensan en Milik según informa la Gazzetta dello Sport.

Actualizado a
Eriksen ya es moneda de cambio en el Inter y apunta al PSG

"El Inter no es lo que había soñado". Christian Eriksen tiró la puerta de salida de San Siro cuando no se cumple apeñas un año de su llegada desde la televisión danesa. El futbolista demuestra cada parón que su nivel de forma es alto con cinco goles en sus últimos cinco partidos pero lo que brilla con su selección no lo consigue en Milán. Ahora, ambos se replantean su futuro juntos.

Según la Gazzetta dello Sport, Eriksen ha pasado de ser estrella a una posible moneda de cambio para este enero. Este diario asegura que el danés podría salir rumbo al Paris Saint-Germain en un intercambio por Paredes, un jugador más físico, de corte más defensivo y que Conte entendería más útil para su equipo. A nivel económico, el Inter lo ve factible ya que se libraría de una ficha alta por un jugador que apenas usa el entrenador a pagar menos por el argentino.

Al danés parece que le convence la idea de ir a otro club grande, al Inter aligerar presupuesto y al PSG adquirir a un jugador que elevaría aún más el nivel de su plantilla a coste cero. Las conversaciones han arrancado pero está lejos de estar cerrado.

La vía Milik

El delantero polaco es la segunda incorporación que Conte quiere para darle un vuelco a la temporada del Inter después de un inicio dubitativo. El italiano desea un delantero de mayores garantías para cuando falten alguno de los miembros de la excelsa sociedad que forman Lautaro y Lukaku.

El punta está apartado en el Nápoles y desde este enero podrá negociar con el club que desee de cara a la siguiente temporada pero, el Inter vislumbra una oportunidad de negocio que podría interesar a todas las partes. De nuevo, un intercambio. O, al menos, una rebaja.

Matías Vecino sería el elegido para volar hacia el sur para que Milik subiera hasta Lombardía. Sino gratis, al menos, con una rebaja sustancial de los 18 millones de euros que piden los azules. El Inter reajusta la plantilla para aspirar al scudetto, su gran objetivo. De momento, es séptimo a cinco puntos del Milan.