NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Sesión de vídeo para contrarrestar a Alemania

El conjunto de Luis Enrique analizó los aspectos tácticos de la Mannschaft para poder contrarrestar sus armas en el partido determinante de esta noche en el estadio de La Cartuja.

Actualizado a
Los jugadores de la Selección
Selección Española de Fútbol

La selección española tuvo este martes una sesión de vídeo en su hotel de concentración en Sevilla para analizar las armas de Alemania y concretar los últimos detalles para intentar contrarrestarlas en el partido decisivo de esta noche en el estadio de La Cartuja, con el pase a la fase final de la Liga de Naciones en juego.

Tras trabajar el lunes por la tarde sobre el césped del estadio sevillano, el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, y sus ayudantes programaron una reunión técnica para perfilar los aspectos tácticos para el encuentro frente a los germanos y en la que también participó el barcelonista Sergio Busquets pese a estar confirmada su baja por lesión.

El combinado alemán lidera el grupo 4 de la Liga de Naciones y, a falta de esta sexta y última jornada, le vale el empate para acceder a su fase final, mientras que España, segunda con un punto menos, está obligada a ganar para clasificarse.

El equipo español llegó en la noche del domingo a Sevilla procedente de Basilea (Suiza), donde el sábado empató a uno ante el combinado helvético en este mismo torneo y también se entrenó antes de su viaje de regreso, unos preparativos con los que continuó en la capital andaluza para afrontar este choque con tintes de 'final' en La Cartuja.