SEVILLA

Acuña apura su recuperación para llegar al Celta

La enfermería del Sevilla sigue vaciándose y en este momento Lopetegui sólo tiene la duda de Navas, además de cómo regresen los internacionales

Sevilla
0
Acuña apura su recuperación para llegar al Celta
As.com

Segundo entrenamiento de la semana para el Sevilla y continúan las buenas noticias en forma de recuperación de lesionados. Si el lunes volvían a ejercitarse con el grupo tanto Suso como Idrissi, en la sesión de este martes se pudo ver sobre el césped al argentino Marcos Acuña. Sin embargo, el vídeo que el club subió a sus redes sociales en el que se veía al argentino fue borrado al poco tiempo, para posteriormente informar de que los integrantes del entrenamiento fueron los mismos que los del lunes. O lo que es lo mismo, que Acuña no estaba, pese a que se le pudo ver. Las cosas del secretismo.

Acuña aguantó poco más de media hora sobre el césped en el último partido disputado. Unas molestias musculares le obligaron a abandonar el campo, teniendo que ser desconvocado por la selección de Argentina. El club informó que su recuperación dependería de su evolución y todo apunta que tiene grandes posibilidades de llegar al partido ante el Celta.

Así, ahora mismo Jesús Navas es el único integrante de la enfermería sevillista, pero no es la única duda para la vuelta de la competición. Lopetegui está muy pendiente del estado en el que regresen los internacionales, principalmente jugadores como De Jong o Gudelj que lo han jugado todo con sus selecciones.