Las otras cartas de Simeone para intentar olvidar a Luis Suárez
El técnico argentino cuenta con diferentes recursos en ataque para formar una nueva pareja debido a la ausencia de Suárez. Costa es la gran duda.
El portugués es el mago del equipo. Ya analizamos en AS que su posición favorita es por detrás de otro delantero, jugando con libertad y teniendo mucho contacto con la pelota. Así se divierte y eleva su rendimiento. Siete goles en 750 minutos de juego le acreditan como un peligro constante para su equipo. Ante el Barça todos los focos estarán puestos en él.
Las dos últimas temporadas del argentino son dignas de elogiar. "Al que considero más delantero de lo que tenemos es a Correa, pero lo hace tan bien en la derecha, aunque se enoje jugando ahí porque le gusta ser delantero", explicó un Simeone que siempre ha tenido buenas palabras hacia Ángel. El atacante revoluciona los encuentros y se entiende a las mil maravillas con João y Suárez.
Carrasco: el regreso más esperado
Pese a que siempre se habla del famoso tópico de 'ahora o nunca', lo cierto es que luego nunca se cumple. Simeone no cuenta con él y es el jugador con menos protagonismo del club colchonero. En la anterior campaña disputó dos envites en Liga y en esta nueva aún no le hemos visto.
El killer del filial también está en los planes de Simeone. Pese a que suele entrar en las convocatorias, no termina de tener minutos. Se desconoce si está por delante del serbio en lo que sería una de las apuestas más caseras.