NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Lucas Hernández se replantea su futuro en el Bayern

Tras los rumores de su posible marcha del equipo alemán, al final de la pasada temporada, el jugador manifestó en France Football que "siempre he sentido la confianza del club"

Actualizado a
Lucas Hernández se replantea su futuro en el Bayern

El inicio de temporada le ha sentado bien a Lucas Hernández. Esta nueva situación le ha llevado a replantearse su futuro y olvidarse de una posible marcha, para centrarse en seguir en Múnich. Tras una pasada campaña en la que perdió la titularidad en el Bayern, lo que ponía en riesgo su presencia en la selección francesa, se desataron los rumores de una posible marcha. De hecho, el propio futbolista dejó caer la posibilidad el pasado mes de septiembre en Télefoot: "Todavía tengo cuatro años de contrato en el Bayern, pero si sigue siendo todo tan complicado ya veré". Se llegó a hablar de una negociación con el PSG que finalmente no fructificó

Cuando más lejos de Múnich se veía el futuro de Lucas, llegó esta temporada, en la que el jugador ha comenzado teniendo un mayor protagonismo en el Bayern de Múnich, ha sido titular en cinco de las siete jornadas disputadas hasta el momento, lo que le ha vuelto a colocar como jugador indiscutible en la selección francesa. Esta nueva situación parece que le han hecho replantearse una posible marcha.

En una entrevista con France Football, el jugador de 24 años ha despejado cualquier duda al respecto en un futuro inmediato. “Siempre he sentido la confianza del club, ya sea de los entrenadores, del técnico o de mis compañeros. Me dijeron que contaban conmigo. Cuando quise saber cuáles eran mis perspectivas y rápidamente me tranquilicé. Ni por un solo segundo consideré una salida rápida".

Además, mostró su confianza en consolidar su papel en el equipo alemán y devolver el apoyo que le dio el club cuando le fichó del Atlético cuando estaba lesionado: "Quería a toda costa luchar por recuperar mi puesto de titular y hacer todo lo posible por recuperar la confianza que me dio el club al contratarme el año pasado".