NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-RAYO VALLECANO

Reparto de puntos en El Molinón en una segunda parte de locura

Tras el descanso, el VAR intervino para expulsar a Carmona en el Sporting, anular dos goles y un penalti al Rayo que pudo igualar un tanto en propia puerta

Actualizado a

Sporting y Rayo se repartieron los puntos en un duelo en El Molinón que tuvo una segunda parte loca, no por juego sino por la serie de incidencias para que se diera el emate final. El Rayo hizo los dos goles, uno en propia puerta, y vio cómo el VAR le anulaba otros dos, todo ello después de que el videoarbtiraje desvelara una entrada de Carmona que acabó con la expulsión del balear cuando llevaba solo diez minutos en el campo.

Por si fuera poco, el encuentro se acabó otra vez con el VAR como protagonista. El video corrigió el error de Ais Reig que cerraba el encuentro con un penalti contra el Sporting por una mano de Javi Fuego que no existió.

La primera parte pasó con más errores que aciertos y con Mariño y Dimitrevski como espectadores privilegiados en este duelo a puerta cerrada. Ni un solo disparo entre los tres palos. El Sporting lo intentó con tiro lejanos, pero Aitor y Gragera no encontraron la dirección correcta. Demasiadas pérdidas de balón en un primer período con alternativas en el juego.

El equipo de David Gallego comenzó mejor la segunda parte, con un Djurdjevic decidido a poner en aprietos a Dimistrevski. Pero la expulsión de Carmona alteró el encuentro, cortó de raiz el empuje local y cambió el color que estaba tomando el duelo.

Cuando Iraola se había decidido a poner toda su artillería para llevarse los tres puntos, Fran García tuvo la desgracia de introducir en su portería para que los locales se adelantaran en el marcador pese a la inferioridad numérica. Con el Sporting encerrado en su campo, Andrés puso la igualdad en un marcador que acabó siendo justo para el Rayo, aunque soñó con el triunfo cuando Ais Reig vio un penalti donde no lo había.

Ya se había superado el tiempo añadido y no dio tiempo para más. No fue poco en la media hora que pasó desde la expulsión de Carmona. El Sporting se mantiene invicto en El Molinón y el Rayo cortó la racha de dos derrotas consecutivas con la que había llegado a Gijón.