NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Olivera está recuperado y jugará ante el Eibar

El uruguayo se entrenó con el equipo en la vuelta al trabajo después de perderse el último partido frente al Villarreal.

Actualizado a
Olivera está recuperado y jugará ante el Eibar

Buenas noticias para el Getafe que recuperará para el partido del domingo en Ipurua a sus laterales titulares. Damián cumplió sanción ante el Villarreal y su regreso era cantado. En el caso de Mathias Olivera, el zurdo pudo entrenarse con normalidad en el regreso al trabajo del equipo tras tres días de descanso. Tras unas molestias que le impidieron medirse a los de Emery, el parón le ha venido de maravilla para recuperarse del todo y el domingo podrá jugar.

Ipurúa es un estadio que se la especialmente bien a Olivera, que nunca ha perdido allí. Ha marcado el gol de la victoria en 2018 y asistió para empatar un año más tarde. Los azulones no pierden en el campo del Eibar desde el año 2015, en la fatídica temporada del descenso.

Con el regreso de Damián y Olivera a los laterales la mayor incógnita se plantea ahora en quién será el acompañante de Djené en el centro de la zaga. Estaba siendo Cabaco que protagonizó una pataleta tras ser sustituido ante el Villarreal. Etxeita desapareció del equipo y no ha vuelto a jugar desde la debacle azulona en Anoeta y Chema estaba más fuera que dentro del club y ahora puede tener su oportunidad de hacerse con un hueco. Desde el miércoles, cuando ya hayan vuelto todos los internacionales Bordalás empezará a preparar ese partido importantísimo para intentar cortar una racha negativa de tres partidos sin ganar.