SEVILLA

Suso e Idrissi vuelven al trabajo con el resto del grupo

Los dos atacantes, que habían llegado lesionados al parón de selecciones, se ejercitaron a las órdenes de Lopetegui este lunes, que sigue esperando a Navas y a Acuña

Sevilla
0
Suso e Idrissi vuelven al trabajo con el resto del grupo

La enfermería del Sevilla va vaciándose y eso es una buena noticia para Julen Lopetegui. El técnico vasco pudo tener a sus órdenes este lunes a Suso e Idrissi, que llegaron lesionados al parón de selecciones y que se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros.

Suso lleva casi un mes fuera del equipo, puesto que sus últimos minutos tuvieron lugar el pasado 24 de octubre, ante el Eibar. Idrissi, por su parte, ni siquiera ha debutado aún con la camiseta del Sevilla. Tras llegar en los últimos días del mercado de fichajes, la lesión con la que aterrizó procedente del Az Alkmaar corrió el riesgo de complicarse, por lo que los servicios médicos optaron por no precipitar su entrada al equipo. Tanto, que ésta no ha llegado hasta este lunes.

Así, ahora mismo Lopetegui cuenta con las bajas de Navas y Acuña. Los dos laterales se lesionaron hace una semana ante Osasuna y aún no se sabe el periodo que tendrán que estar de baja. En principio, las posibilidades de que puedan llegar al choque del próximo sábado ante el Celta son casi nulas.