NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mou tira de ironia: "Increíble semana de selecciones..."

El técnico portugués del Tottenham lanzó un mensaje en RRSS en el que se quejó por entrenar con 6 jugadores y crítico los protocolos.

Actualizado a
Mou tira de ironia: "Increíble semana de selecciones..."

José Mourinho reapareció en redes sociales, donde se ha convertido en todo un icono, para criticar el fútbol de selecciones que ha parado el de clubes durante el último parón. El portugués tiró de ironía para lanzar un mensaje que cada vez más gente del fútbol ha adoptado, pues se considera que hay asuntos como los controles médicos o el protocolo del Covid que es mucho más estricto cuando el futbolista está bajo el amparo de los clubes que del de las selecciones.

"Increíble semana de fútbol. Grandes emociones en los partidos de selecciones, magníficos amistosos y total seguridad. Aparecen resultados de las pruebas de Covid después de los partidos jugados, hay futbolistas aleatorios en el campo mientras se llevan a cabo las sesiones de club y mucho más. Después de otra sesión de entrenamiento con sólo 6 jugadores, ahora es el momento de cuidarme", dijo mientras colgó de él mismo haciendo ejercicios en una de las máquinas del gimnasio.

Mourinho, como otros técnicos de clubes, está molesto por el diferente trato que reciben los futbolistas cuando están sus selecciones en un asunto tan delicado como el del Covid. Este mismo lunes la federación de Irlanda anunció que uno de los jugadores de Mou en el Tottenham, el lateral Doherty, dio positivo en un test y que tendrá que permanecer varios días en cuarentena, lo que le impedirá jugar el próximo partido de la Premier con los Spurs.