NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ponferradina PNF
1
Curro 73'
Málaga MGA
1
Yanis Rahmani 15',Benkhemassa 90'
Finalizado

PONFERRADINA-MÁLAGA

La Ponferradina firma su primer empate ante el Málaga

Rahmani adelantó a los andaluces y Curro igualó para los bercianos en un partido en el que los dos equipos buscaron la victoria hasta el final.

Actualizado a

Ponferradina y Málaga empataron en El Toralín, la primera igualada de los bercianos en esta temporada, en un partido muy movido. Los andaluces se adelantaron en la primera parte con un gol de Rahmani y Curro, tras entrar desde el banquillo, empató para los bercianos mediada la segunda mitad. La Deportiva tuvo la primera ocasión clara en un remate de volea de Gaspar que se fue al larguero, pero el Málaga respondió con contundencia. Un despeje de la defensa lo ganó Chavarría, que protegió el balón hasta la llegada de Rahmani para dejarle la pelota y que éste batiera a Caro de tiro cruzado. Con el viento a favor, el equipo malagueño se plantó bien en defensa ante una Ponferradina que esta vez no perdió los papeles con el gol en contra, pero que apenas sólo pudo hacer daño a balón parado.

Al filo del descanso llegaron las mejores ocasiones para los bercianos en un remate de Kaxe, que quizá pensando que estaba en fuera de juego remató con poca confianza, y una falta de Ríos Reina que se fue al larguero en la última acción de la primera mitad. Tras el paso por vestuarios a la Ponferradina le costaba cada vez más superar el entramado defensivo del Málaga y Bolo refrescó el centro del campo y las bandas para buscar huecos. Juergen lo encontró en una apertura a la izquierda para Ríos Reina, que metió el balón en el área para que Curro rematara al fondo de la red llegando desde atrás.

Con el empate los dos equipos se fueron a por los tres puntos, pero los ataques estaban tan desordenados como las defensas. Calero tuvo una buena ocasión tras una internada por la derecha que desbarató Caro y, tras la expulsión de Benkhemassa por una dura entrada en el centro del campo, la Ponferradina pudo marcar el gol de la victoria en el último segundo tras un balón al área al que no llegó Kaxe por milímetros.