NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sabor agridulce para De Tomás

El ‘pichichi’ del Espanyol, satisfecho por “seguir haciendo daño arriba” junto a Embarba pero apenado por la victoria que se escapó en Fuenlabrada.

Actualizado a
FUENLABRADA, SPAIN - NOVEMBER 14: Raul de Tomas of RCD Espanyol competes for the ball with Juanma Marrero of CF Fuenlabrada during the La Liga SmartBank match between CF Fuenlabrada and RCD Espanyol at Estadio Fernando Torres on November 14, 2020 in Fuenl
Angel MartinezGetty Images

“Lo intentamos hacer lo mejor posible, tratamos de ayudar al equipo, y siempre estaremos contentos si los goles y las asistencias valen para dar puntos”. La sociedad Adrián Embarba-Raúl de Tomás, los llamados ‘vallekillers’, volvió a funcionar en Fuenlabrada, a pesar de que el gol servido por el extremo al delantero finalmente no valió una victoria sino un empate. “Estoy contento por que sigamos haciendo daño arriba”, resolvió en declaraciones a los medios del club De Tomás, apenado sin embargo por el 1-1 final.

Nos vamos con sabor agridulce, porque podíamos haber sacado los tres puntos”, reconoció el máximo realizador del Espanyol, con siete goles ya en 12 jornadas, quien puso otra objeción al estado del estadio Fernando Torres de Fuenlabrada: “Era un campo difícil, con un planteamiento complicado del rival y el césped estaba horrible. Te resbalabas muy a menudo”, advirtió. Y admitió, eso sí, que la salida del equipo en la primera mitad pudo ser mejorable.

“Hicimos lo que pudimos, luchamos y desplegamos nuestro fútbol, que también es complicado en un campo así. Ahora debemos pensar en el siguiente y hacer bueno el punto”, zanjó el ariete, que se focaliza ya en el encuentro del viernes, en el RCDE Stadium, frente a un Girona que mantiene una rivalidad no histórica pero sí creciente con el Espanyol.