GETAFE

Fin a una semana de reflexión en el Getafe

Tras la última derrota los azulones vivieron momentos de tensión y Bordalás decidió dar descanso a los suyos para despejar las mentes.

Bordalás.
JAVIER GANDUL
J.A.de la Rosa
Actualizado a

Noticias relacionadas

Los jugadores del Getafe ya pueden salir del rincón de pensar. Los azulones volverán al trabajo y empezarán ya a preparar la visita al Eibar después de una semana atípica y en la que Bordalás decidió dar mucho más descanso del habitual al equipo para que todos reflexionaran y despejaran las mentes. Con el final de la Europa League y el inicio de la temporada actual casi unidos, los azulones han vivido un calendario frenético que acabó pasando factura en lo físico y en lo anímico como se pudo ver en la última derrota ante el Villarreal.

La explosión de Cabaco tras ser sustituido supuso traspasar límites nunca antes vistos en este Getafe de Bordalás y por eso convenía despresurizar. El técnico somete a una gran presión a sus jugadores. Después de ese partido frente a los de Emery el técnico relajó la situación y en toda la semana el equipo solo ha tenido dos pequeños entrenamientos. Ahora, tras tres días de descanso, toca volver con las pilas cargadas y aclarar las cosas en el vestuario. Para el partido ante el Eibar Bordalás recupera a sus laterales titulares, los uruguayos Damián y Olivera, por lo que podrá repetir su once tipo. Todo siempre que los internacionales lleguen en perfecto estado. Como siempre, las dudas se mantendrán en la delantera, donde Cucho es fijo y el alicantino ha ido rotando a su acompañante desde que se inició el campeonato.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados