NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Alexander-Arnold: "Adama no parece humano; nadie me ha hecho sentir tan impotente"

El lateral del Liverpool se rinde al poder en el uno contra uno del internacional español: "No hay nada que puedas hacer realmente para combatirlo".

Actualizado a
Alexander-Arnold: "Adama no parece humano; nadie me ha hecho sentir tan impotente"

Adama Traoré sigue causando impacto en la Premier, mucho después de su llegada. El internacional español se ha convertido en un futbolista temible por su capacidad desequilibrante y los rivales le temen. Así lo ha expresado nada menos de Trent Alexander-Arnold. El lateral del Liverpool se rinde ante el poder del español en el uno contra uno y encuentra pocas maneras de defenderle cuando tiene el día. "No hay nada que puedas hacer", sentencia en su análisis en Goal. Su velocidad y habilidad combinadas han creado una mezcla explosiva a prueba de defensas. Arnold así lo cree. 

"Casi no es humana la forma en que puede cambiar de dirección y marcharse. Nunca me había sentido tan impotente contra un rival", reconoce el defensa. Sistemas, marcas, ayudas y mucha suerte. Hay que probarlo todo contra Adama. "Hay gente que es más rápida que tú, eso es inevitable, pero puedes ponerte en una buena posición, colocarte, darte una ventaja y meterte en la carrera. Pero contra él, también por su poder, no hay nada que puedas hacer realmente", afirma.

Arnold insiste en su capacidad para ir superando rivales con una capacidad insultante para el que se enfrenta a él. "Recuerdo la temporada pasada cuando entró en el partido de Anfield. Simplemente se giró, tocó el balón y se fue. ¡Nunca me había sentido así antes!", lamenta sin excusas. Y lo hace, precisamente, en un momento en el que el Liverpool planea sobre el internacional español. El Wolverhampton creía que su renovación estaba casi finiquitada, pero en las últimas semanas han aparecido nervios porque el jugador, que últimamente entra menos en los planes de Nuno como titular, está jugando menos minutos.