NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milan, amenaza por Szoboszlai

La 'Gazzetta delo Sport' publica el interés del equipo lombardo en pagar la cláusula de 25M€. Ya lo tuvo fichado en la 2019-20. El jugador quiere esperar.

Actualizado a
El Milan, amenaza por Szoboszlai

El Real Madrid tiene un duro competidor por Szoboszlai en el Milán. Según ha publicado la Gazetta dello Sport, la intención de la entidad lombarda de acometer el fichaje del extremo húngaro en el próximo mercado invernal es firme. Según ha venido contando AS desde que desveló que era un jugador que la secretaría técnica del Madrid tiene satelizado, el interés del Milán por el extremo no es nuevo. De hecho, estuvo a punto de firmarlo en el pasado mercado invernal, el de la campaña 2019-20, pero finalmente el Red Bull Salzburgo decidió que no saliera, pues acababa de vender a Haaland al Borussia, precisamente por la misma cantidad que valía Szoboszlai, 20 millones de euros.

Con respecto al precio del jugador húngaro, según ha podido saber AS, es de 20 millones fijos más otros cinco en variables de fácil cumplimiento. Tiene contrato hasta 2022. Cuenta la Gazzetta cómo el Milán “ya tuvo prácticamente cerrado al extremo de 20 años, en noviembre bajo la dirección de Boban y en abril en el momento de mayor entendimiento con Rangnick”. Ahora, el buen rendimiento de Szoboszlai en la liga austriaca, pero sobre todo en la Champions, y el gol que clasificó a Hungría para la Euro, han reavivado ese interés, justo coincidiendo con el del Real Madrid.

Haaland y Szoboszlai coincidieron dos medias temporadas en el Salzburgo, la segunda parte de la 2018-19 y la primera de la 2019-20. El noruego no tenía cláusula de rescisión, como sí tiene el húngaro, pero curiosamente también salió por 20 millones de euros. Es evidente la intención del Salzburgo de intentar renovar al futbolista húngaro para sacarle luego una mayor rentabilidad, pero también que su calidad ya ha encandilado a los principales equipos de Europa como Madrid y Milán. "El futuro de Dominik sigue abierto. No ha habido compromisos con nadie", ha dicho su representante… Ya hay un nuevo nombre que luce en el mercado internacional.