NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo pide tranquilidad cuando el marcador esté en contra

El técnico de la Deportiva reconoce que en los partidos perdidos en casa “quizá hemos pecado de ansiedad por querer darle la vuelta enseguida”.

Actualizado a
12/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 PONFERRADINA - CASTELLON
 JON PEREZ BOLO ENTRENADOR DE LA PONFERRADINA
Luis de la MataDIARIO AS

El entrenador de la Ponferradina, Jon Pérez Bolo, reconoció en su rueda de prensa de este viernes que su equipo está "pecando de ansiedad por querer darle la vuelta enseguida" a los partidos cuando el marcador se le pone en contra, especialmente en las tres derrotas que la Deportiva ha cosechado en El Toralín en el primer tramo de la competición.

El técnico blanquiazul recordó que "los partidos que hemos ganado ha sido manteniendo la portería a cero y trabajamos para que cuando vamos por detrás el equipo mantenga la cabeza fría y esté dentro del partido en todo momento, sin perder nunca nuestra esencia independientemente del resultado, porque en un momento todo puede cambiar con un gol".

Centrado ya en el choque de este domingo ante el Málaga, Bolo lamentó la pérdida de Yac por lesión, que se une a las de los internacionales Manu Hernando y Pascanu, ya que el nigerino "podría haber tenido una oportunidad" de jugar. Aunque aseguró que tiene "varias posibilidades" para suplir la ausencia de sus dos centrales titulares, todo apunta a que Amo y Adri Castellano formarán pareja en el eje de la zaga berciana.

El que sí podría volver a la convocatoria —además de Pablo Valcarce, que se perdió el partido ante el Mallorca por la 'cláusula del miedo'— es Moussa, que ya tiene el alta tras cumplir cuarentena por COVID-19, aunque Bolo advirtió de que aún le falta para recobrar el ritmo anterior a su parada forzosa.