NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Yac se rompe el menisco

Los servicios médicos de la Ponferradina tomarán una decisión sobre el tratamiento de la lesión en los próximos días. Se pierde mínimo cuatro semanas.

Actualizado a
Yac se rompe el menisco
LUIS DE LA MATADIARIO AS

La Ponferradina perderá a Yac durante un periodo todavía indeterminado después de que el jugador nigerino se rompiera el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha en el último entrenamiento.

Los servicios médicos del club valorarán en los próximos días el tratamiento a seguir para la recuperación del jugador, que en cualquier caso estará en el dique seco al menos entre cuatro y seis semanas. El tiempo sería superior (de tres a seis meses) en caso de que finalmente se opte por pasar por el quirófano.

La baja de Yac deja a Bolo con lo justo en el centro de la defensa para recibir el domingo al Málaga, ya que el técnico no podrá contar con sus centrales titulares, Manu Hernando y Pascanu, convocados por las selecciones sub-21 de España y Rumanía, respectivamente. Amo y Adri Castellano se perfilan como pareja en el eje de la zaga blanquiazul.