NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Adri Castellano: "Me encanta jugar de central"

El cordobés es uno de los llamados a sustituir a los internacionales de la Deportiva en el partido del domingo ante el Málaga.

Actualizado a
Adri Castellano: "Me encanta jugar de central"
@SDP_1922

Jon Pérez Bolo deberá rehacer la defensa de la Ponferradina para recibir al Málaga este domingo debido a las convocatorias internacionales. Manu Hernando y Pascanu, los centrales habituales del equipo berciano, se perderán el encuentro por estar con las selecciones sub-21 de España y Rumanía, respectivamente, por lo que el técnico blanquiazul tendrá que reestructurar la zaga.

Con Amo como fijo para entrar en esa rotación, el otro puesto de central podría ir para Adri Castellano, que reapareció ante el Mallorca después de varias semanas en el dique seco por problemas en los aductores y que este miércoles se mostraba dispuesto a jugar en esa posición: "Donde el míster me necesite. El año pasado lo jugué casi todo de central y estuve muy cómodo, es una posición que me encanta".

El cordobés se mostró "contento por volver a entrar en el grupo. El de Mallorca fue casi mi primer partido de la temporada, ya que en la primera jornada sólo pude jugar unos minutos, y estoy contento por poder ayudar al equipo dentro del campo".

Respecto al rival que la Deportiva tendrá enfrente este domingo, Castellano recordó que "el Málaga es el Málaga por mucho que esté en una situación incómoda económicamente. Han formado un buen equipo y están sacando resultados. Te van a crear problemas estén en la situación que estén".