NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Herrera y David García, los únicos fijos de Arrasate

Los únicos que han disputado todos los minutos. Oier y Rubén García también han participado en todos los encuentros de Osasuna.

Actualizado a
Sergio Herrera bajo palos.
Toni RodriguezDIARIO AS

Cuando ha transcurrido casi un cuarto de LaLiga 2020-2021, Osasuna ha logrado sumar 10 puntos que le colocan decimotercero, si bien es cierto que los de Joseba Arrasate han jugado un partido menos, ocho, al quedar aplazado el que debían disputar en Los Cármenes ante el Granada, ya que los andaluces tenían que disputar competición europea y este encuentro se disputará en enero.

En estos ocho encuentros los navarros han logrado tres victorias, en el Carranza y en casa ante Celta y Athletic, un empate, en Ipurua, y cuatro derrotas y suman siete goles a favor, logrados por Roncaglia, Torres, Calleri, Budimir, Adrián y dos Rubén García, y ocho en contra.

Hasta el momento el técnico vizcaíno ha empleado un total de 20 jugadores. Sergio Herrera y David García son los únicos que los han disputado todos los minutos. Oier Sanjurjo y Rubén García son los otros dos componentes de la plantilla de Osasuna que han participado en todos los encuentros. El capitán rojillo acumula 658 minutos y su compañero Rubén García, 682.