NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alcácer, en la media goleadora de Haaland o Lewandowski

El delantero del Villarreal suma un gol cada 80 minutos, un registro muy parecido al del noruego, con un gol cada 79 minutos, o el polaco, con un gol cada 71 minutos.

Actualizado a
08 November 2020, Spain, Madrid: Villarreal's Paco Alcacer celebrates scoring his side's first goal during the Spanish Primera Division soccer match between Getafe CF and Villarreal at Coliseum Alfonso Perez. Photo: -/DAX via ZUMA Wire/dpa
 08/1
DPA vía Europa Press

El gol en Europa y en las grandes ligas tiene en sus listas a nombres como los de Erling Haaland, Robert Lewandowski, Mohamed Salah, Song o Vardy. Todos ellos encabezan la clasificación de los máximos goleadores de su liga, a lo que suman el ser también de los más goleadores en la competición europea. Así, la suma de ambas competiciones, ya sea en Liga y Champions o Europa League, arroja una clasificación goleadora con grandes nombres.

Casos como el de Lewandowski con 13 goles (11 en liga y dos en Champions), Haaland con 10 goles (6 en liga y 4 en Champions), Mohamed Salah, con 10 goles (8 goles en liga y 2 en Champions), o el de Paco Alcácer, con 9 goles (5 en LaLiga y 4 en Europa), los mismos registros que Heun Ming Song, con 9 goles (8 en liga y 1 en Europa League) y los 9 goles de Jamie Vardy, con 9 goles (con 8 en liga y 1 en Europa League).

Entre ellos destaca la presencia del delantero del Villarreal, que con sus nueve goles en total, es el máximo goleador representando a la Liga. Unos registros, los del punta de Torrent, que son mejores cuando se analizan desde la media goleadora. Una media en la que Paco está entre los mejores, pugnando con Lewandowski o Haaland. El delantero con mejor media a día de hoy es Jamie Vardy, que suma 9 goles en 630 minutos jugados, lo que supone marcar un gol cada 70 minutos. Tras Vardy, es Lewandowski el que reparte sus 13 goles en 923 minutos, lo que supone un gol cada 71 minutos de media. Tras ambos delanteros aparecen Erling Haaland y Paco Alcacer, que arrojan una media de 79 minutos y 80 minutos para marcar un gol. En el caso del punta alemán suma 10 goles en 720 minutos, con esa media de un gol cada 79 minuto, por los 9 goles de Alcácer en 722 minutos, repartidos en 80 minutos para marcar cada gol.