NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carlos Fernández: "La afición sabe que muero por esta camiseta"

El canterano afirma que cambió el chip una vez que su salida no se consumó en el mercado veraniego y dice sentirse unos más a las órdenes de Lopetegui

Sevilla
Carlos Fernández.
AFP7 vía Europa Press

Carlos Fernández compareció en los medios oficiales del Sevilla, donde analizó su comienzo de temporada en el club de su vida tras un verano en el que su salida sonó con fuerza. "Ha sido un mercado raro para todos y ha habido un poquito de revuelo en torno a mí. Las cosas hasta que no suceden no se pueden dar por hechas. Es verdad que hubo en un momento la opción de salir, pero no se dio y hay que estar centrados en el hoy en el Sevilla. Dejo atrás todo lo que ha pasado porque ya no sirve de nada recordarlo. Estoy contento de ir participando y entrando, pero quiero más y para eso tengo que seguir mejorando en cada entrenamiento. En eso estamos", relataba el delantero.

Tras su gran temporada en el Granada, la mayor parte de la afición quería ver con dorsal del primer equipo al que probablemente sea el canterano que más ilusión ha despertado en los últimos tiempos. Y Carlos Fernández no es ajeno a ello: "La afición tiene que estar contenta por tener un canterano más en el primer equipo, que va a darlo todo, va a morir en cada partido para defender la camiseta del Sevilla como sevillista que es y como harían ellos. Intentar darles muchas alegrías, que la temporada sea muy bonita y que aunque sea de la distancia por la situación que vivimos, podamos tener muchas cosas buenas este año".

Y es que como sevillista de carnet que es, Carlos Fernández asume que está en un año determinante de su carrera en el que se une lo sentimental: "Hay dos Carlos Fernández. Uno es el aficionado, que lleva toda la vida siendo sevillista y abonado y que ha ido con sus padres al campo. Luego está el profesional, que quiere jugar, dar su máximo nivel y se juntan un poco los dos. Las ganas del futbolista y el hacerlo en su casa, del aficionado. A cualquier canterano que se le haga esta pregunta dirá lo mismo, y si es triunfando en aquí pues mucho mejor".