selecciones

Jugadores nacidos en España que juegan con otras selecciones

Emilio Nsue

Nacido en Mallorca de padre ecuatoguineano y madre mallorquina. Representó a España en categorías inferiores. En marzo de 2013 firmó un contrato de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol.

Foto: Christian Liewig - Corbis Corbis via Getty Images

Actualizado a:

Giovanni Simeone

El hijo del Cholo Simeone, nació en Madrid el 5 de julio de 1995, pero juega con Argentina desde las categorías inferiores.

Foto: Matthias Hangst Getty Images

Actualizado a:

Cristian Benavente

Nació en Alcalá de Henares el 19 de mayo de 1994, es un futbolista hispano-peruano. Su padre es español Agustín Benavente, quien jugó fútbol sala; y su madre es Magali Bristol, limeña y ex voleybolista. Cristian Benavente siempre ha jugado con la Selección Peruana.

Foto: Leonardo Fernandez LatinContent via Getty Images

Actualizado a:

Ivan Balliu

Nació en Caldas de Malavella, en Gerona. Futbolista español nacionalizado albanés, ha disputado distintos partido en categorías inferiores de la selección española, pero tras obtener la nacionalidad albanesa, fue convocado por la selección absoluta de Albania.

Foto: Anadolu Agency Getty Images

Actualizado a:

Munir Mohamedi

Nació en Melilla el 10 de mayo de 1989. Desde 2015 juega como portero de la selección de Marruecos.

Foto: Tim Goode - EMPICS PA Images via Getty Images

Actualizado a:

Achraf Hakimi

Nació en Madrid, el 4 de noviembre de 1998 y pese a ser también seleccionable por España por tener la doble nacionalidad, el futbolista optó por jugar con la selección de Marruecos, su nacionalidad de ascendencia.

Foto: Chris Brunskill/Fantasista Getty Images

Actualizado a:

Pedro Obiang

Nació en Alcalá de Henares, Madrid el 27 de marzo de 1992, es un futbolista hispano-ecuatoguineano. Jugó con España en categorias inferiores pero ha debutado con selección absoluta de Guinea Ecuatorial en noviembre de 2018.

Foto: JAVIER GANDUL DIARIO AS

Actualizado a:

Keita Baldé

Nació en Arbucias, Gerona, el 8 de marzo de 1995, el futbolista optó por jugar con la selección de Senegal, su nacionalidad de ascendencia.

Foto: NurPhoto NurPhoto via Getty Images

Actualizado a:

Sergej Milinkovic-Savic

Nació en Lérida, el​ 27 de febrero de 1995, cuando su padre también futbolista, militaba en la Unió Esportiva Lleida. Siempre ha sido internacional con la selección de Serbia.

Foto: Srdjan Stevanovic Getty Images

Actualizado a:

Robert Skov

Nació en Marbella el​ 20 de mayo de 1996. Debutó con la selección Danesa en junio de 2019

Foto: Pool Getty Images

Actualizado a:

Eddy Silvestre

Nació en Roquetas de Mar, Almería el 2 de agosto de 1992 pero Eddy juega con la selección de Azerbaiyán, lugar de nacimiento de su madre.

Foto: Pepe Villoslada DIARIO AS

Actualizado a:

11 / 11