NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morais recuerda su 'Madrid': "Özil pinta el fútbol como Picasso"

El exasistente de José Mourinho asegura sobre Cristiano: "Es una máquina no sólo como jugador, sino también como persona por la forma en que ayuda y trata a los demás".

Actualizado a
Morais recuerda su 'Madrid': "Özil pinta el fútbol como Picasso"
AFP

José Morais, entrenador del Jeonbuk y extécnico de Mourinho en el Real Madrid, ha repasado en EFE el lado más humano de los jugadores del conjunto blanco en su época (2010-2013). El portugués ha recordado al Madrid y su vida en la ciudad: "Es un club muy especial para mí. Si algún día voy a vivir fuera de Portugal, quiero vivir en Madrid".

Morais ha tenido palabras de cariño para Cristiano: "Es una máquina no sólo como jugador, sino también como persona por la forma en que ayuda y trata a los demás". El técnico dos veces campeón de la Liga de Corea del Sur ha destacado especialmente a Özil: "Por su calidad, es como un pintor. Pinta el fútbol como Picasso". Sobre Sergio Ramos ha añadido: "Es encantador por su pasión por el juego y la intensidad. Es extraordinario" y también ha destacado la "alegría" de Marcelo, la "sencillez" de Modric, la "dedicación" de Arbeloa y la "velocidad de Benzema y Di María".

El técnico, que ha alcanzado el éxito en Corea del Sur, ha rememorado su periplo en el Inter junto a Mourinho: "La experiencia en el Inter fue especial. Éramos una familia, había una energía muy positiva. La alegría que experimenté en el equipo fue fenomenal".