NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Lezama: Nolaskoain, Kodro e Ibai siguen dosificando

El centrocampista de Zumaia trabajó en el gimnasio, mientras que los otros dos se alternaron en los partidillos finales. De Marcos sigue confinado.

Actualizado a
Los leones esta mañana en Lezama.
Athletic

En una semana atípica en todos los sentidos en el entorno del Athletic, el equipo sigue trabajando con normalidad ajeno a ruidos de sables, mariachis y demás interferencias que no deben afectar a la preparación del envite ante el Real Betis del lunes 23.

Una sesión bajo el solo del Lezama, en el que siguen dosificando tres de los jugadores que estaban tocados y podrán colarse en la lista de 23 ante el equipo hispalense. Peru Nolaskoain trabajó en el interior del gimnasio, mientras, que Ibai Gómez, ya recuperado de la fractura de clavícula y Kenan Kodro se entrenaron con normalidad, aunque en los partidillos se fueron alternando para no forzar. Oier Zarraga trabaja esta semana con el filial aprovechando el parón liguero en Primera para alinearse este sábado ante el Alavés B en Lezama con el filial de Joseba Etxeberria, como hizo ante el Racing.

Sin los dos internacionales, Iñigo Martínez y Unai Simón, ambos titulares ayer ante Holanda este miércoles, Óscar de Marcos sigue confinado desde el pasado día 7, cuando avanzaba ya mucho en la recuperación de su tobillo izquierdo, de nuevo tocado. El entrenador de porteros, Aitor Iru, en su segunda sesión tras superar la cuarentena, se empleó a fondo con Herrerín y Ezkieta, ambos convocados por Javier Clemente con Euskadi ante Costa Rica. Este viernes, los leones volverán a ejercitarse en Lezama en sesión matinal a puera cerrada, como el sábado, para descansar el domingo y ya encarar la semana decisiva y larga para la visita del Real Betis en San Mamés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario