NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Laimer está en el punto de mira del Atlético

SportBild revela que el club colchonero ya realizó un intento por él este verano y que Simeone no se ha olvidado de él.

Actualizado a
Laimer está en el punto de mira del Atlético

El Atlético reforzó finalmente su centro del campo con Kondogbia y, además, consiguió la cesión de Torreira. Todo ello para equilibrar la marcha de Thomas. Finalmente, Herrera se quedó también, pese a que el Atlético lo puso en el mercado. Pero Andrea Berta trabaja para el futuro y tiene un nombre marcado en la agenda. Se trata del polifacético Konrad Laimer. El mediocentro del Leipzig, según revela SportBild, está en el punto de mira del Atlético desde que se midiera con el equipo rojiblanco en la Champions. A sus 23 años, se trata de un completísimo centrocampista, capaz de hacer muchas cosas y muy bien, e incluso actuar en varios puestos y varios dibujos del centro del campo.

Según el medio alemán su precio de salida es de 30 millones de euros. Es uno más de los jugadores del equipo de la Red Bull que aparecen en el mercado. En los últimos días se ha hablado de Upamecano o Sabitzer. Además de Laimer, hace algunos meses también si vinculó al Atlético Lukas Klostermann. El central internacional alemán fue objeto de un sondeo, pero él rápidamente se encargó de asegurar que iba a seguir en el Leipzig.

SportBild explica que Simeone no se ha olvidado de Laimer. El austriaco es un jugador muy cotizado en la Bundesliga. Un jugador inteligente, de equilibrio y de una notable técnica. Laimer es uno de los jugadores que han pasado del Salzburgo, el otro equipo de Red Bull, al Leipzig. Finalmente el Atlético consiguió evitar la obligación de compra en la cesión de Torreira. El uruguayo tendrá una temporada para probarse a las órdenes de Simeone. Ademas, Herrera es un futbolista con un futuro no asegurado en el Atlético.