NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic y la leyenda de la mala relación Messi-Griezmann

"Yo los he visto tomar mate mucho tiemo en el vestuario. Por lo que yo veía, se llevaban bien. Son dos personas espectaculares", dijo el croata en Canal Sur.

Actualizado a
Messi y Griezmann, abrazados en un partido.
ALBERT GEAREUTERS

Ivan Rakitic concedió una entrevista este miércoles por la noche al programa El Pelotazo de Canal Sur. Ya casi al final de la misma, fue preguntado por la relación Messi-Griezmann, que él vivió en primera persona en el vestuario del Barça. "Por lo que veía se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay, no lo sé. Yo los he visto tomar mate mucho tiempo en el vestuario. Es un poco como todo. Si empizan a marcar goles los dos, no se hablará más. Si ganas cada partido 5-0, todos nos podemos reír. Si no, se buscan muchas cosas. Pero son dos chicos espectaculares. He conocido a Antoine, es un chico espectacular y no debe haber ningún problema", dijo el croata.

Rakitic conoce bien los secretos del vestuario del Barça. Este verano, después del 2-8, abandonó el club después de seis años de azulgrana en los que ganó todo, triplete incluido la temporada de su llegada: 2014-15.