BARCELONA

El tío de Griezmann: "Con Messi sé lo que pasa por dentro. No es fácil"

"¿Qué está pasando dentro? Hay cosas que no siempre se pueden decir basicamente en el Barça no se traba lo suficiente y los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas".

MESSI GRIEZMANN
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

La relación entre Griezmann y Messi va camino de tensarse aún más. "El Chiringuito de Jugones" ha publicado un fragmento de un documental emitido en Francia en el que el tío del futbolista francés habla de los primeros meses de Griezmann en Barcelona y critica el mando del argentino en Can Barça: "Estaba convencido de que él no iba a tener éxito en los seis primeros meses, pero lo que no esperaba es que durase un año. Además, con Messi sé lo que pasa por dentro. No es fácil. Entonces ¿Qué está pasando dentro? Hay cosas que no siempre se pueden decir básicamente en el Barça no se traba lo suficiente y básicamente los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas. Así que es evidente que si no se trabaja. Antoine necesita trabajar aunque algunas personas no tengan la necesidad de mucho esfuerzo para estar bien. Griezmann es al revés, él necesita mucho esfuerzo para estar bien".

Estas declaraciones echan más leña al fuego ha avivado este martes por Eric Olhats, exagente y descubridor de Griezmann, en France Football: "Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine. Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él".

Griezmann repasó su trayectoria tras el partido amistoso en el que perdió con Francia ante Finlandia: "Estoy orgulloso de lo que estoy haciendo. Es verdad que el inicio fue difícil. Salí con 13 años. Estoy contento de jugar al fútbol. Me ayudó pasar por la Real y el Atlético para ser el futbolista que soy. Lo aprovecho. Estoy contento de jugar al fútbol".

La relación entre Messi y Griezmann iba mejorando desde septiembre cuando el francés aseguró: "Con Messi va a ir todo mejor" y días después el '10' del Barça le cedió un penalti a Griezmann. Está por ver cómo sientan las nuevas declaraciones en una relación tirante dentro del vestuario azulgrana.

Listo para dejar la selección francesa

En el documental el tío de Griezmann habló también sobre lsos pensamientos que pasaron por la cabeza de su sobrino en 2018, tras la conquista del Mundial de Rusia. Sorprendentemente, el delantero azulgrana llegó a plantearse dejar el combinado nacional.

"Se dijo a sí mismo que iba a dejar paso a los jóvenes, aunque aun no fuera mayor. En su cabeza estaba listo para dejarlo", confesó su tío.