NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Levante-Depor y el Valencia-Rayo, abren la octava jornada

La octava jornada de la Primera Iberdrola arrancará con un Levante-Depor y un Valencia-Rayo adelantados a sábado tras el aplazamiento del Madrid CFF-Santa Teresa confirmado el jueves

Actualizado a
El Valencia juega ante el Rayo Vallecano.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

La octava jornada arranca con un Levante-Depor y un Valencia-Rayo Vallecano tras el aplazamiento del Santa Teresa-Madrid CFF que se iba a disputar también en sábado. El resto de la jornada se disputará en domingo tras dos semanas intersemanales.

Levante-Depor

El Levante volvió a competir tras tres jornadas de parón por positivos en coronavirus con una victoria ante el Athletic y buenas sensaciones. Las granotas recuperaron a Alba Redondo tras su lesión, aunque pierden a Banini, también por lesión. Las de María Pry sólo han disputado cuatro partidos en lo que va de curso y suman siete puntos. Lejos de los puestos de arriba, pero con tres partidos menos que el resto visita a un Deportivo que esta temporada no levanta cabeza. Seis derrotas en seis partidos y 14 goles encajados por sólo cinco marcados convierten a las gallegas en las colistas de la Primera Iberdrola, eso sí, con un partido menos (tiene seis). La buena noticia para Manu Sánchez es el regreso de Cris, mientras Peke, Kenni y Lady Andrade son baja por lesión. Además, será el reencuentro de María Méndez, ahora en el Levante, con su exequipo.

Valencia-Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano jugará su tercer partido desde que empezó la Primera Iberdrola. Las franjirrojas apenas han podido jugar entre su inicio más tardío y el positivo que le ha obligado a aplazar los últimos tres partidos. De momento, no se espera que este encuentro se tenga que posponer tras diez días de aislamiento de las jugadoras, aunque dependerá de los resultados de los PCR. De hecho, las franjirrojas no han estrenado su casillero de puntos ya que han caído en los únicos dos duelos que ha disputado ante Real Madrid y Granadilla. Por su parte, el Valencia ha empezado de forma irregular. Suma nueve puntos en siete encuentros (es de los pocos que ha jugado todos sus encuentros) y viene de caer ante el Betis, a pesar de empezar ganado. Sin embargo, venía de una racha de tres duelos sin perder (dos empates y una victoria).