NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

"A Pellegrini le queda sacarle más rendimiento al equipo"

El presidente del Betis, Ángel Haro, se muestra "moderadamente optimista" con la marcha del equipo y "satisfecho" con la forma de trabajar del entrenador chileno.

Actualizado a
Pellegrini, durante un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

El presidente del Betis, Ángel Haro, compareció en los medios oficiales de la entidad para repasar la actualidad del equipo. Haro afirmó que "hay razones para ser moderadamente optimistas. Por un lado hemos tenido buenos partidos, como el del Elche o el de Valencia. Hemos tenido un muy mal partido en Getafe. Pero al ver al equipo jugar sí vemos elementos para ser optimistas. Hay otros que controlar, como el número de goles en contra, que es importante y una de las tareas del técnico para reducirlo, pero también nos hemos quitado ya un calendario muy duro en esta primera parte de la temporada con rivales que sobre el papel deben estar por encima como Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Ahora nos quedan otro tipo de rivales donde debemos de intentar sacar muchos partidos adelante".

"Sobre enero creo que podemos ver dónde va a estar situado el Betis. Casi todas las semanas tanto José Miguel (López Catalán) como el director deportivo, Antonio (Cordón), como Manuel (Pellegrini) y yo tenemos reuniones, hablamos en un ambiente muy distendido, los veo contentos. Estamos también satisfechos con los cambios que se están produciendo y la forma de trabajar, estableciendo como dijimos mayor rigor y control de lo que pasa. A los jugadores también los vemos satisfechos", añadió el mandatario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Sobre Pellegrini, Haro afirmaba que "Manuel está satisfecho con su estancia aquí. Le ve potencial al equipo y le queda sacarle mucho más rendimiento. Está bien en la ciudad, adaptándose bien. Cordón también, transformando un poco la realidad deportiva que se ha encontrado, estableciendo procedimientos, controles y rigor en la Ciudad Deportiva. Pero en general creo que están haciendo un buen trabajo. Es pronto, pero estoy satisfecho".