Bruno: "Las críticas por los errores son normales, igual que los aplausos cuando aciertas"
El central aseguró que la victoria ante el Athletic les da confianza y les permite limpiar la cabeza
Semana de parón en la Liga que los equipos están aprovechando para recuperar fuerzas y preparar los partidos que les vendrán el siguiente fin de semana. El Real Valladolid volvió al trabajo y tras la sesión compareció Bruno que valoraba la importancia de la victoria obtenida ante el Athletic: “El ambiente siempre ha sido bueno, pero es cierto que una victoria reconforta y te da confianza. Sabíamos que estábamos trabajando bien y que era una cuestión de pulir detalles para intentar ser más eficaces. Se nota un poco más de alegría, pero somos conscientes de que la clasificación no es buena aunque hayamos revertido la tendencia ganado a un rival de entidad”.
Bruno tuvo un inicio accidentado ya que fue positivo de covid y además sus errores ante el Real Madrid o en Villarreal le han granjeado críticas: “Me ha costado coger el ritmo, pero con la confianza del técnico y la ayuda de mis compañeros, cada partido que pasa me voy encontrando mejor y podría decir que estoy al 100% físicamente. Las críticas son normales cuando te equivocas, es lógico, igual que aplauden cuando aciertas. Es cierto que hemos cometido errores que nos han costado puntos, pero es algo que no afecta a mi confianza, si tuviera 18 años igual sí, pero ya tengo experiencia… son lances del juego y en los primeros partidos todo nos ha venido a malas. Todos los equipos tienen baches y es complicado salir de ahí, por suerte nosotros hemos ganado y nos sirve para limpiar todo eso y darnos mucha confianza, recordarnos que somos un buen equipo, compenetrado y juegue quién juegue no se nota. Hay que seguir trabajando porque aunque ganamos, también se cometieron errores”.
El central valoró la situación del Granada, en plena recuperación de los positivos de covid y que podría lastrar al conjunto nazarí en su partido ante el Real Valladolid el domingo 22 a las 18:30 horas: “Es el día a día para todos… a nosotros nos hacen PCR en dos días ¿quién nos dice que alguno demos positivo? es que no se puede saber, es un situación delicada. En una situación normal si me dicen que tiene 10 lesionados con un esguince yo diría ‘mejor’, pero esta es una situación que nos puede tocar a cualquiera… a mí me tocó; sólo podemos desearles a todos ellos que si han dado positivo que lo lleven lo mejor que puedan y que lo superen cuanto antes. Es una situación delicada para el Granada que es un rival muy complicado y competitivo, no hay más que ver lo que hizo el año pasado y esta campaña le está plantando cara a cualquier equipo; da igual quién juegue, tiene una directrices muy bien marcadas y saben a lo que juegan, son un equipo compacto y ya veremos cómo les afectan las bajas”