NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Vuelta al trabajo sin los internacionales

Debido a los compromisos internacionales, el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, no podrá contar en los próximos días con Moncayola y Budimir.

Actualizado a
Entrenamiento del Osasuna
Twitter | C. A. Osasuna

Osasuna ha retomado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar para iniciar la preparación del encuentro ante el Huesca, que tendrá lugar el viernes 20 de noviembre a las 21:00 horas en El Sadar. Debido a los compromisos internacionales, el técnico rojillo no podrá contar en los próximos días con Moncayola y Budimir.

Los futbolistas han trabajado a través de fuerza, carrera, posesión y fútbol. No lo ha hecho con el grupo Lucas Torró, debido a una contractura en el gemelo externo de la pierna izquierda. Por su parte, Sergio Herrera no ha participado en el entrenamiento debido a molestias digestivas.

Por su parte, Jony ha entrenado con menor carga de trabajo; mientras que Calleri, Aridane y Chimy Ávila han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación. Darko se ha ejercitado junto al grupo y Brandon lo ha hecho de forma parcial, ambos dentro de la planificación para restablecerse de sus lesiones.