NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM CF

Josete: “El liderato nos da igual, vamos partido a partido”

El central declaró que el equipo no mira a la clasificación y que la idea “es sumar siempre, ya sean tres puntos o uno”.

Actualizado a
Josete: “El liderato nos da igual, vamos partido a partido”
UCAM CF

Josete Malagón está siendo uno de los destacados del UCAM CF. El central, que llegó en verano desde Segunda División procedente del CD Lugo, se ha convertido en pieza fija en el centro de la zaga para José María Salmerón ya sea con defensa de tres centrales o formando dupla con Charlie Dean. El ilicitano calificó la victoria ante El Ejido como “importante” pero cree que “no dimos un golpe en la mesa”. Para él, lo más significativo “es que nos quedamos con los tres puntos”.

El equipo de La Condomina se hizo con la primera plaza tras vencer a los celestes y el empate del Córdoba CF en el último minuto en Granada, pero “el liderato nos da igual, nosotros vamos partido a partido”. Y es que el camino a seguir el de “sumar siempre, tres puntos o uno”.

Preguntado por las acciones polémicas del choque ante El Ejido, comentó que en la jugada en la que los almerienses piden penalti, con 0-1 en el marcador, “cargo al rival pero no le arrollo. El que sí es y tampoco pitó el colegiado es el que le hacen a Javi Moreno”. Para Josete, “ganamos porque nuestros méritos fueron mayores, el colegiado no fue decisivo”.