Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

C.D. IBIZA

El hijo de Simeone arrasa en Tercera

Gianluca es feliz en Ibiza. Su sonrisa tras un reciente hat-trick lo dice todo. Estar a las órdenes de su padre le parecería "muy bonito pero muy extraño".

El hijo de Simeone arrasa en Tercera
C.D. IBIZA

En la familia Simeone el fútbol es una religión. El Cholo ha inculcado a sus hijos el fervor por este deporte y ven en su padre un referente, un espejo donde mirarse para tratar de seguir un camino labrado a base de sacrificio y pasión. Giovanni, el mayor, triunfa en el paraíso sardo a bordo del Cagliari de la Serie A. Giuliano, el pequeño, se está formando en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club que entrena su progenitor. En otra isla de mar turquesa juega el mediano, Gianluca Simeone, que abrió noviembre marcando un hat-trick para el C.D. Ibiza, equipo perteneciente a la tercera división balear.

Gianluca es feliz en Ibiza. Su sonrisa imborrable tras los tres tantos anotados ante el Soller lo dice todo. El estadio de Can Misses albergó la gran actuación del ariete argentino y él mismo se encargó de detallar cómo fueron los goles que radiografían a un delantero completo: "El primero viene de un rechace de Jaume, me quedo mano a mano y se la pude tirar de vaselina. El segundo, de un error del rival, me posicioné bien y la puse pegada al palo; y la tercera fue un centro de Moreno que le di picado con la cabeza".

Como no podía ser de otra forma, su padre, Diego Pablo Simeone, no dudó en felicitar a su hijo tras la gran actuación. Además, el Cholo no se pierde la progresión del joven jugador de 22 años. "Me tiene controlado porque puede ver mis partidos en la página oficial del club, que los sube a Youtube", afirma Gianluca.

No es el primer hat-trick que hace el futbolista bonaerense. La pasada campaña, también en territorio balear, realizó un gran partido con el San Rafael. "Tengo ya dos balones firmados por mis compañeros y es un lindo recuerdo que me llevo. Ojalá lograr muchos más", asegura.

Gianluca tiene todo el futuro por delante. Estar a las órdenes de su padre sería, para él, "muy bonito" pero le resultaría "muy extraño". Quién sabe qué le deparará su carrera deportiva y si su padre, a quien adora, le acaba chillando desde la banda algún día.