NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Leonardo da detalles sobre el futuro de Mbappé

El director deportivo del PSG respondió a las preguntas de los internautas en un directo de Facebook y desveló claves del futuro de Mbappé y Neymar.

Actualizado a
Leonardo da detalles sobre el futuro de Mbappé

El director deportivo del PSG, Leonardo Araujo, ha respondido varias preguntas de los internautas en un directo emitido en Facebook hace varios minutos. El brasileño ha confirmado que van a intensificar las negociaciones para las renovaciones de Mbappé y Neymar y también ha ratificado a Thomas Tuchel en su puesto.

"Hemos iniciado varias negociaciones para las renovaciones de ciertos jugadores. Tenemos que adaptarnos a la realidad económica actual, pero todas las renovaciones en las que pensamos, de Di María, Neymar, Mbappé, mismamente Bernat o Draxler, hemos comenzado a discutirlas y vamos a intensificar las negociaciones en los próximos días", aseguró Leonardo en Facebook.

Respecto a Thomas Tuchel, al que muchos sitúan fuera del PSG en las próximas semanas, Leonardo negó con rotundidad el haber pensado en cesar al alemán: "Nunca hemos pensado en cambiar a Thomas Tuchel. No hemos llamado a nadie para sustituirle. Luego hay muchas personas que hablan mucho, de entrenadores que pueden venir a París, pero el club no ha puesto sobre la mesa ningún entrenador para reemplazar a Tuchel"