NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Mere Hermoso, destituido

El Alcorcón ha emitido un comunicado anunciando el despido del técnico. El conjunto madrileño es el colista de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Mere Hermoso, destituido
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Era algo esperable. La marcha del Alcorcón necesitaba una acción para provocar una reacción y cuando hablamos de fútbol todos miramos a los banquillos. A primera hora de la tarde el Alcorcón ha hecho oficial la destitución de Mere Hermoso como entrenador del primer equipo.

El periplo de Mere en el Alcorcón no ha sido sencillo. El Alcorcón es colista con cuatro puntos sobre 30 posibles. Tan solo suma tres goles a favor por 14 en contra. Mere solicitó en el cierre del mercado de fichajes un jugador de ataque que nunca llegó. Ante el Zaragoza una alineación indebida propició que el Alcorcón sufriera una derrota por 0-3. Contra la Ponferradina y el Sabadell una serie de positivos erróneos por COVID-19 propició que jugadores en cuarentena, entrenamientos individuales y dos partidos aplazados. Esta claro que la marcha del equipo no estaba siendo exitosa, pero, además, las circunstancias extradeportivas no han ayudado.

En un comunicado de prensa la AD Alcorcón ha declarado que "desde su llegada a nuestra entidad este verano Mere ha demostrado un enorme esfuerzo, ilusión, profesionalidad y compromiso con jugadores y club. Sin embargo, la dinámica de la temporada en cuanto a resultados y diferentes adversidades que viene sufriendo nuestro equipo hacen necesario un impulso y estímulos adicionales".

El equipo tenía hoy jornada de descanso y volvía mañana a los entrenamientos. El Club no ha hecho público un sustituto ni tampoco si el plan de entrenamientos continua.