NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición divide las culpas

Los internautas de AS.com apuntan a Zidane como principal responsable de la derrota del Real Madrid en Mestalla, con el 46,04% de los votos, y se 'exculpa' a Gil Manzano...

Actualizado a
Valencia-Real Madrid.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La responsabilidad del batacazo a base de penaltis en Mestalla divide a la afición, que reparte las culpas casi a la par entre Zidane y la plantilla madridista antes que al polémico e histórico arbitraje de Gil Manzano.

En el sondeo lanzado por As.com con la pregunta '¿Quién es el responsable de la derrota del Real Madrid en Mestalla?', la mayoría de la afición culpabiliza a Zidane, con el 46,04% de los votos (17.085), aunque de cerca le sigue la plantilla blanca, que recibió el 43,89% (16.284).

La encuesta de As.com tras el 4-1 en Mestalla. '¿Quién es el responsable'? Los internautas apuntan a Zidane y a la plantilla, más que a Gil Manzano.
Ampliar
La encuesta de As.com tras el 4-1 en Mestalla. '¿Quién es el responsable'? Los internautas apuntan a Zidane y a la plantilla, más que a Gil Manzano.

Apenas el 10,07% (3.737) de los internautas dirige la lupa al arbitraje de Gil Manzano, que no gustó en el propio Real Madrid ("El VAR debió revisar la jugada del 2-1", se quejó Butragueño) y que fue histórico, porque el hecho de que te piten tres penaltis en contra sólo había pasado antes nueve veces en toda la historia de LaLiga y nunca a un grande...

La afición divide las culpas

Zidane ha salido señalado del 4-1 en Valencia por sus rotaciones más que comprometedoras, pero también quedan malparados futbolistas como Isco, que desperdició una nueva oportunidad y acaparó muchas de las críticas al equipo.