NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mario Mandzukic está en el punto de mira del Celta

El club vigués ha tanteado al delantero croata, según Deportes Cope Vigo. Está sin equipo, así que puede incorporarse de inmediato a la disciplina celeste.

Actualizado a
Mario Mandzukic durante un partido con Croacia.
Alex LiveseyGetty Images

La llegada de Eduardo Coudet puede no ser la única que se produzca en el Celta en este parón de selecciones. El Celta ha tanteado a Mario Mandzukic, según ha informado Deportes Cope Vigo. El delantero croata se encuentra sin equipo, por lo que puede incorporarse de inmediato a la disciplina celeste en caso de que ambas partes lleguen a un acuerdo.

La opinión de Coudet también será clave en esta cuestión, pues deberá pronunciarse sobre si da su beneplácito al fichaje del ex ariete de Atlético y Juventus. Óscar rechazó en su día las incorporaciones de Sturridge y Mitroglou como agentes libres y no se pronunció sobre el croata porque el club no le ofreció esa posibilidad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Después de una dilatada trayectoria en Europa, en clubes de la talla del Bayern de Múnich, el Atlético o la Juventus, Mandzukic emprendió una nueva aventura en Catar en diciembre de 2019, donde permaneció durante seis meses. Se encuentra sin equipo desde el pasado mes de julio, a la espera de un proyecto que le ilusione. Después de tantos meses sin competir, las dudas sobre su estado físico son evidentes, pero es cierto que se trata de un delantero de muchos kilates.