NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Los internacionales del Cádiz se unen a sus Selecciones

‘Choco’ Lozano, Akapo, Jonsson e Idrissa viajan ya para preparar sus compromisos internacionales. Conan Ledesma no entró en la convocatoria final de la Selección Argentina.

Actualizado a
Los internacionales del Cádiz se unen a sus Selecciones
ALVARO RIVERODIARIO AS

Los jugadores internacionales del Cádiz ponen rumbo para unirse a sus Selecciones. Cuatro son los futbolistas llamados finalmente a participar en los compromisos internacionales. ‘Choco’ Lozano (Honduras), Akapo (Guinea Ecuatorial), Jens Jonsson (Dinamarca) e Idrissa Thiam (Mauritania) son los seleccionados después de caerse Conan Ledesma de la convocatoria de Argentina.

El delantero cadista, ‘Choco’ Lozano participará en un amistoso con Honduras frente a Guatemala el 15 de noviembre. Fabián Coito cuenta con él. Su país siempre está atento a sus logros y recibe a diario muestras del cariño de su tierra.

También Carlos Akapo se unirá a la Selección de Guinea Ecuatorial para disputar dos encuentros, ambos frente a Libia los días 11 y 15 de noviembre en clasificatorios para la Copa África 2021. El lateral derecho suplió la baja de Iza Carcelén y poco a poco se ha ido adaptando y dejando buenas sensaciones que han hecho que sea nuevamente convocado por la Selección.

Jens Jonsson disfruta de su primera convocatoria con la Selección de Dinamarca, que enfrentará a Suecia el día 11 de noviembre en partido amistoso y, además, a Islandia y a Bélgica por Liga de las Naciones los días 15 y 18 respectivamente. El danés ya ha participado en encuentros internacionales con su país, pero siempre en categorías inferiores. Ahora, tras fichar por el Cádiz y protagonizar un gran arranque liguero, el seleccionador Kasper Hjulmand se ha fijado en él.

Por último, Idrissa Thiam, que se encuentra con el Cádiz B, también ha sido llamado por su país, Mauritania, para diputar dos encuentros frente a Burundi los días 11 y 15 de noviembre, partidos clasificatorios para la Copa África 2021.

El buen inicio liguero que está protagonizando el Cádiz en LaLiga Santander ha hecho que los seleccionadores estén muy pendientes de los jugadores del conjunto amarillo, regresando algunos a la Selección después de un tiempo como Akapo, o incluso siendo llamados con la absoluta por primera vez como es el caso de Jonsson.