NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pjanic se impacienta

Este sábado colgó una imagen en las redes sociales sentado en el banquillo. En una entrevista a Canal Plus Francia que recoge Sport, el bosnio dice: "Aún no estoy satisfecho".

Actualizado a
Pjanic, con Messi y De Jong.
Quality Sport ImagesGetty Images

Aterrizado como un jugador de rendimiento inmediato, Miralem Pjanic no es aún titular indiscutible en el Barça. Y eso se le empieza a impacientar. Vistos sus números, se diría que ha sido un jugador fichado exclusivamente para el ritmo Champions. Sea casualidad por las rotaciones o no, el centrocampista bosnio ha jugado 226 minutos en la competición europea y sólo 75', apenas un 25% del total, en LaLiga.

Pjanic estuvo enigmático este sábado, cuando colgó en sus redes sociales una imagen sentado en el banquillo que recordó, aunque sin emoticonos de enfado, a aquella que posteó Arturo Vidal en su primera temporada en el Barça después de quedarse en el banquillo en un partido ante el Tottenham que, con White Hart Lane en obras, se jugó en Wembley. Sport recoge unas declaraciones de Pjanic en Canal Plus Francia en el que deja notar que esperaba un rol algo más protagonista en los primeros partidos: "Estoy en el mejor club del mundo y con el estilo de juego que siempre he querido jugar. Pero aún no estoy satisfecho".

Pjanic se impacienta
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

Pjanic llegó tocado a Barcelona después de estar dos semanas parado, infectado con la Covid-19. Luego fue cogiendo ritmo, aunque volvió a regresar tocado sel anterior parón de selecciones con un golpe en la espalda. Después de jugar en Turín (0-2), de destacar en la segunda parte contra el Alavés y de ser titular en la victoria ante el Dinamo con un buen partido, apuntaba a titular en el partido contra el Betis. Pero ni jugó ni casi tuvo minutos. Jugadores que han tenido galones en clubes grandes como la Juventus no aceptan fácilmente un rol secundario. Llamado a estar siempre en el once para dar una nueva velocidad al balón en un equipo que había perdido energía, a Pjanic parece sorprenderle su situación actual. Le toca mejorar.