NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Las Rozas echa a Helguera

El club madrileño ha destituido al exmadridista, que debutaba en el banquillo roceño el pasado mes de octubre tras cuatro jornadas sin ganar.

Actualizado a
Las Rozas echa a Helguera

Iván Helguera no inicia con buen pie su andadura como entrenador. El exmadridista, que cogió hace meses los mandos del vestuario de La Rozas, ha sido destituido tras cuatro jornadas. El equipo madrileño ha decidido prescindir de sus servicios tras no haber logrado ninguna victoria y ser el último de su subgrupo.

La Segunda B llega al primer parón de la temporada tras cuatro jornadas y, como en Primera y Segunda, los equipos que no llevan una buena dinámica en liga deciden dar un cambio de aires y cambiar de entrenador. Esto ha pasado en el banquillo de Las Rozas, cuyo entrenador era el exmadrdista Iván Helguera y que solo ha durado en el puesto cuatro jornadas. El conjunto roceño que compite en el subgrupo A del Grupo 5 marcha último tras conseguir un solo punto en cuatro jornadas. El empate se cosechó ante el Poblense (1-1), pero cayó ante el Castilla (1--2), el Navalcarnero (3-0) y el DUX Inter de Madrid (1-0). Aunque en Liga su andadura no ha sido tan buena, en la Copa Federación sí. Ha clasificado a su equipo hasta semifinales y metido a Las Rozas en la próxima edición de la Copa del Rey que comenzará en diciembre.

El conjunto roceño que solon ha logrado meter dos goles en cuatro partidos, pero encajar siete, ya pasó una mala temporada el año pasado. Y ante el mal inicio han decidido afrontar este cambio cuanto antes. Así ha despedido el club madrileño al técnico a través de redes sociales: "El club ha llegado a un acuerdo por el cual @ivanhelguera1 deja de ser entrenador del primer equipo. Desde la entidad, queremos agradecerle su profesionalidad y su compromiso. Desearle la mayor de las suertes para futuros proyectos. #GraciasIvan". Todavía no se conoce quién será su sustituto.