NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borges cambia Segunda B por la selección de Costa Rica

Celso Borges jugará ante Catar el vienes y contra Euskadi el lunes 16. No se pierde ningún partido con el Depor ya que este fin de semana también para 2ª B.

Actualizado a
04/11/20 ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 
 
 BORGES
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

La plantilla del Deportivo tiene varios jugadores que están, en teoría, muy por encima de la categoría. Un claro ejemplo es el de Celso Borges, que esta semana cambiará las instalaciones de Abegondo por la selección de Costa Rica. El mediocentro, a pesar de jugar en Segunda B, ha recibido la llamada del técnico Ronald González, que recupera a varios pesos pesados tras los últimos malos resultados del combinado tico.

Borges, que viaja hoy lunes a la concentración de Costa Rica, tendrá dos partidos amistosos y ambos se diputarán en Europa. El próximo vienes el combinado tico se enfrentará a la selección de Catar en Viena, mientras que el lunes 16 lo hará en el estadio de Ipurua frente a Euskadi. El miércoles 18 estará de vuelta para preparar la visita del Deportivo al Guijuelo.

El parón que hay en esta semana en Segunda B, hará que Borges no se pierda ningún partido con el Deportivo. El veterano centrocampista ha sido el fichaje estrella de los coruñeses este verano y cuenta con la total confianza de Fernando Vázquez. Borges ha sido titular en los cuatro partidos de liga y es uno de los tres capitanes del equipo junto a Bergantiños y Bóveda.