NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ona Batlle volvió tras su lesión con victoria del United y liderato

La española ya se ha recuperado de un esguince de tobillo que la tuvo sin competir desde el 13 de septiembre. Fue titular en la victoria del United frente al Arsenal que les deja líderes

Actualizado a
Ona Batlle con el Manchester United.

Buenas noticias las que nos llegan desde Inglaterra. Y es que Ona Batlle se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió a finales del mes de septiembre y volvió a jugar un partido oficial. Y no fue cualquier encuentro. Fue en la victoria de su equipo, el Manchester United, frente al que hasta el domingo era líder del campeonato inglés, el Arsenal. Las 'red devils' vencieron por 1-0 con la española titular en el lateral derecho y, con esos tres puntos, se colocan en lo más alto de la clasificación de la Super League femenina. Ona disputó el encuentro completo y pone fin a cerca de mes y medio de baja por una lesión que también la impidió estar en la última convocatoria con España.

Desde su llegada a Inglaterra, Ona ha entrado en los planes de su entrenadora, Stoney Casey. Fue titular en el debut esta temporada del Manchester United frente al Chelsea (1-1) y repitió una semana después contra el Birmingham (con victoria por 2-5). Sin embargo, ese esguince de tobillo la hizo perderse los siguientes encuentros ligueros y el de Copa. Hasta que ayer domingo volvió a los terrenos de juego dejando muy buenas sensaciones. Disputó el partido completo y pareció completamente recuperada de sus dolencias. "Qué sensación", destacó la futbolista en sus redes sociales con una imagen del partido en el que celebraba el tanto del United con el resto de sus compañeras.

Por su parte, Damaris Egurrola, la otra española en la Primera División inglesa, sigue asentándose en el centro del campo del Everton. Volvió a ser titular por quinto encuentro consecutivo, aunque su equipo perdió frente al Chelsea (4-0). Pese a esta derrota se mantiene en la cuarta posición a tres puntos del liderato.