NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 4-REAL MADRID 1

Butragueño se queja: "El VAR debe entrar en toda la jugada; hay falta a Asensio en el 2-1..."

En cuanto al penalti de Marcelo, el dirigente blanco tampoco se mostró conforme con la decisión de Gil Manzano: "Yo creía que iba a pitar falta a nuestro favor...".

Actualizado a

Emilio Butragueño, director de Relanciones Institucionales del Real Madrid, analizó la derrota blanca en Mestalla (4-1). El directivo madridista se quejó de que el VAR no entrara en la totalidad de la jugada del 2-1 puesto que "hay falta a Asensio en el inicio de la jugada". Butragueño tampoco vio penalti de Marcelo a Maxi. Estas son sus impresiones.

Balance del partido: “Nos sentíamos cómodos, el primer penalti llega y nos empatan. Luego llega el segundo gol, que interviene el VAR. Entendemos que para eso está el VAR, pero probablemente creo que tienen que ver toda la jugada, desde el inicio, que hay una falta a Asensio. Es un apunte. Que opinen los profesionales. Comienza la segunda parte y nos llega el siguiente penalti. Es una opinión personal, yo pensaba que iba a pitar falta a nuestro favor. Luego llega el siguiente penalti en un accidente… Se han dado unas circunstancias en nuestra contra y ha sido una pena porque el partido lo llevábamos bien encaminado y no pudimos dar la vuelta al partido”.

Falta sobre Asensio en la jugada del 2-1: “Al principio no da gol, el VAR interviene pero cuando el VAR interviene tiene que ver toda la jugada. El Valencia recupera la pelota y de manera inmediata la prolongación de la jugada llega al gol. Hay que revisar toda la jugada”.

De los cuatro defensas un o marcó en propia puerta y los otros tres hicieron penalti: “Circunstancias del juego. Es así, este deporte es imprevisible y las circunstancias se han dado en contra nuestra”.

Alineación de Zidane: “Son cuestiones técnicas en las que no debemos entrar. Zizou es el que toma las decisiones, tiene una plantilla de categoría y no debemos nunca entrar”.

Benzema: “Tiene una pequeña molestia muscular, esperemos que no sea grave. Confiamos en que pueda estar en el próximo partido”.