VALENCIA 4-REAL MADRID 1

Courtois: "Hubo falta a Asensio antes del 2-1"

"El primero es penalti, lo paro, no sé por qué lo hace repetir. Luego nos llegan dos penaltis. Marcelo llega primero pero Maxi grita más fuerte. La mano de Ramos es mala suerte", dijo.

Derrota. “Tres penaltis en contra, el segundo gol es mala suerte… Empezamos bien, pero a veces no seguimos para arriba y nos metemos atrás. El primero es penalti, lo paro, no sé por qué lo hace repetir. Lo mete aunque estoy cerca de pararlo. En el descanso nos motivamos para darle la vuelta pero luego nos llegan dos penaltis. Marcelo llega primero pero Maxi grita más fuerte. La mano de Ramos es mala suerte”.

Duda del penalti de Marcelo. “Pudo hacer falta a Asensio antes del 2-1. Las decisiones una vez tomadas no podemos hacer nada”.

Problemas en defensa. “Estamos siendo más ofensivos, también en la presión y puede ocurrir un gol. De un balón largo. Hay que tener unión como tuvimos tras la cuarentena, que apenas nos hacían goles. Aparte del gol de mala suerte, son tres penaltis, es mala suerte”.

Falta de Casemiro y cambios. “Son 25 y el míster lo dice, podemos cambiar de jugadores porque la temporada es larga. Nos vamos con las selecciones, es un buen momento para evitar que esto nos afecte mucho, porque vienen el Villarreal y el Inter a la vuelta”.