Jordi Masip, tras ganar: "La victoria nos dará confianza"
El portero del Real Valladolid fue protagonista de la victoria ante el Athletic con dos intervenciones de mucho mérito ante Villallibre y Willians
Jordi Masip fue definitivo en la victoria del Real Valladolid ante el Athletic Club de Bilbao por 2-1, con dos intervenciones (ante Villalibre y Willians) que salvaron los muebles y aseguraron la victoria. El cancerbero mostraba la felicidad del momento: "El equipo ha hecho un trabajo increíble y creo que merecíamos estos tres puntos. El trabajo ha sido muy bueno y ya llevábamos unos cuantos partidos haciendo la cosas bien pero los resultados no acompañaban y hoy estamos muy contentos por la victoria".
El fútbol tiene un gran componente mental, de fuerza anímica y esta victoria refuerza al grupo, como afirmaba el cancerbero: "Era muy importante para nosotros ganar, porque no habíamos ganado aún y lograr victorias es lo que te da confianza de cara a los próximos partidos. Seguiremos mirando hacia arriba e intentaremos ganar de aquí en dos semanas en Granada".
La victoria es de todo el equipo, igual que las derrotas, pero igual que cuando falló ante la Real Sociedad, hay que resaltar que ante el Athletic las dos intervenciones de Masip han sido claves de la victoria final, aunque el catalán se mostró modesto repartiendo méritos: "La victoria es de todo el equipo, cada uno tenemos nuestro papel, sabemos lo que tenemos que hacer y por suerte hoy todo ha salido bien".
Masip perdió la titularidad tras la primera jornada al dar positivo en covid y la recuperó ante el Villarreal y valora que la competencia que se plantea con Roberto es muy positiva para el equipo: "La competencia es buena para el equipo, siempre lo he dicho, sirve para subir el nivel de todos y yo estoy contento de aportar mi granito de arena".