NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - ALAVÉS 1

Morales: "Hay que creer porque tenemos mucho que dar"

El capitán del Levante lamenta la ocasión perdida ante el Alavés y admite que el equipo aprovechará el parón "para ajustarse".

Actualizado a
Morales: "Hay que creer porque tenemos mucho que dar"
DAVID GONZÁLEZ

José Luis Morales, capitán del Levante, ha lamentado la falta de pegada de su equipo. El Comandante asume la situación y afirma que el equipo lo intenta "más con corazón que con cabeza". "El parón servirá para ajustarse arriba y atrás", ha dicho en los micrófonos de Movistar LaLiga.

Resultado: "Nos ha pasado igual que la semana pasada en Granada. Nos quedamos con uno más en el campo y el equipo insistió más con corazón que con cabeza. Nos cuesta meter las ocasiones claras, como la de Sergio o la de Melero. Hay que seguir creyendo e insistiendo porque el equipo tiene mucho que dar y mucho de que hablar".

Falta puntería: "Llegamos a la zona del área e igual es precipitación porque nos falta ese último pase. No podemos conceder tanto atrás porque con muy poco nos hacen ocasiones y nos cuesta mucho".

Clasificación: "Intentamos no fijarnos, pero la realidad es que llevamos seis puntos. Por mucho que lo hayamos hecho bien en el pasado eso ya no cuenta y debemos mirar el presente. Ahora viene un parón para ajustar atrás y adelante y esperamos ganarle al Elche".