NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-GRANADA

La Federación desestima el aplazamiento del Real Sociedad-Granada

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha desestimado el aplazamiento del partido Real Sociedad-Granada. Los nazaríes viajan con siete profesionales y seis filiales.

Actualizado a
Equupo del Granada en Chipre.
Granada Club de Fútbol

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado la solicitud del Granada para que se aplazara el partido de esta tarde (16:15 horas) contra a Real Sociedad por falta de técnicos y jugadores debito a un brote de COVID-19 que afecta al núcleo del equipo nazarí.

De manera que la expedición emprende viaje con los siguientes jugadores que reúnen los requisitos exigidos por LaLiga, o no haber estado en Chipre, o acreditar un perfecto estado. Estos son Nehuén, Luis Suárez, Jorge Molina, Kenedy, Jan Eteki, Machís y Roberto Soldado. Este último se desplaza sin apenas entrenamientos tras haber superado la enfermedad. Gonalons, otro que la había superado, no va a San Sebastián por estar sancionado. También viajan seis canteranos. Total 13 jugadores. Los canteranos. tal y como informa Ideal de Granada son los siguientes: Pepe Sánchez, Carlos Leòn, Álvaro Bravo, Eris Abedini, Echu y el portero Ángel, que juega en el juvenil y que, deberá ejercer de Rui Silva.

Víctor Lafuente, el preparador físico que se sentó en el banquillo en Nicosia contra eo Omonia tampoco irá, De manera que será Juan Carlos González, el entrenador de porteros (que fue falso positivo y por eso no viajó a Chipre) el encargado de dirigir al equipo en el Reale Arena porque Diego Martinez, y su segundo Raúl Espínola, también son positivos.