NUMANCIA-LEALTAD

Gran susto en Segunda B por el desvanecimiento de Blanco

El futbolista del Lealtad cayó desplomado tras levantarse del banquillo con el pitido final y se dio un fuerte golpe. Afortunadamente, ya se encuentra consciente.

Gran susto en Segunda B por el desvanecimiento de Blanco
CD Lealtad

Lealtad de Villaviciosa y Numancia se enfrentaban esta mañana en Los Pajaritos en una nueva jornada de Segunda División B. El partido finalizó con triunfo local por un gol a cero, si bien el resultado quedó en un segundo plano por un grandísimo susto que, afortunadamente, parece que se ha quedado en eso. Tras la conclusión del encuentro, Álex Blanco sufrió un desvanecimiento y cayó al suelo desplomado.

El futbolista del Lealtad se encontraba en el banquillo junto a otros compañeros. Con el pitido final, se levantó para poner rumbo al césped, pero se mareó, cayó al suelo y se dio un fuerte golpe en la cabeza. Los servicios médicos estuvieron rápidos para atenderle y se le trasladó al hospital para hacerle pruebas y estabilizarle.

Por suerte, el futbolista ya se encuentra totalmente consciente y por momentos ni siquiera se descartaba que formara parte de la expedición del equipo rumbo a Asturias. De hecho, minutos después de que se le trasladara al hospital, el técnico visitante Clemente Sánchez aclaró que recuperó la consciencia mientras le atendía la Cruz Roja, todavía dentro del estadio. Finalmente, se queda en observación.