El Atlético B quería redondear un finde maravilloso tras la victoria del primer equipo ante el Cádiz. Sin embargo, no lo tuvieron fácil ante un San Sebastián de los Reyes que desde el primer minuto salieron a por todas. El filial colchonero implantó intensidad y carácter, especialmente por la bandas. Tanto, que Germán Valera generó mucho peligro en cada jugada que intervenía y de sus botas nació el primer tanto de penalti.
Pese a la buena iniciativa, el filial rojiblanco se fue diluyendo con el paso de los minutos y seis minutos después les empataron. En ese justo instante, el San Sebastián se volcó en el área rival y lo intentó de todas las maneras. Eso sí, los colchoneros nunca dieron la espalda a un encuentro muy disputado por ambas partes. De hecho, en el minuto 79 Ricard la tuvo muy cerca pero Felipe lo evitó. Cuando mejor estaba el Atleti para volver a adelantarse llegó el mazazo y Borja anotó tras varios rechaces precedidos de un saque de esquina. El resultado es opuesto a las ocasiones, puesto que el cuadro rojiblanco estampó el balón a la madera hasta en cuatro situaciones diferentes. La más clara fue la de Moya...
La derrota ha sido muy dolorosa para un filial que, en cuanto a sensaciones respecta, siempre van de menos a más. Ahora, el parón de la siguiente jornada servirá para reflexionar sobre un inicio bueno en lo mental; pero malo en cuanto a resultados. El campeonato se reanudará el fin de semana del 21-22 de noviembre ante Las Rozas CF en Navalcarbón.