NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Bellerín entra en la plaza de Navas en la lista de España

El lateral del Arsenal no jugaba con la Selección desde hace más de cuatro años, cuando fue convocado por Del Bosque para la Eurocopa de Francia.

Actualizado a
Bellerín, en acción con el Arsenal frente al United.
Phil NobleAP
Bellerín entra en la plaza de Navas en la lista de España

Luis Enrique ha convocado a Bellerín para cubrir la baja de Jesús Navas, que se lesionó durante el partidod este sábado con equipo, el Sevilla. Bellerín no juega con la Selección desde 2016, año en el que fue convocado por Del Bosque para participar en la Eurocopa de Francia, en la que España fue eliminada en cuartos de final por Italia, en París.

Bellerín, que la pasada temporada sufrió una grave lesión que le tuvo apartado de los campos de juego, ha recuperado la titularidad en el Arsenal de la mano de Arteta. Luis Enrique lo llama porque en la lista inicial Navas era el único lateral derecho junto a Sergi Roberto, suplente en el Barça.

Para este domingo se espera que el seleccionador tome una decisión sobre la conveniencia, o no, de ocupar también la plaza que ha dejado libre Ansu Fati, que se lesionó en el encuentro del Barça frente al Betis. Ansu Fati tiene roto el menisco de la rodilla izquierda y estará varios meses de baja. Para ocupar la plaza de Ansu Fati hay muchos candidatos, entre otros los que Luis Enrique incluyó en la prelista de la semana pasada en la que estaban, entre otros, Portu y Asensio.